26 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,30 Venta 39,70
20 de mayo 2020 - 10:24hs

“El Matador” Mario Alberto Kempes consideró que a Luis Suárez le quedan “unos añitos” más de carrera a primer nivel en Barcelona y Europa, ante la posible llegada a los blaugranas del argentino Lautaro Martínez, lo que podría relegar al uruguayo en el equipo.

El pase de Lautaro a Barcelona es desde hace varios días la principal noticia en los medios deportivos catalanes, donde se ilusionan con la muy posible llegada del atacante de Inter de Milán para sumarse a la ofensiva de los blaugranas.

Su arribo generará una mayor competencia para Luis Suárez en el puesto de 9, en un ataque en el que también están Lionel Messi y Antoine Griezmann.

El propio salteño manifestó en más de una vez que era necesario otro delantero para tener un plantel más completo y una mayor rotación para pelear la Liga de Campeones.

EFE

Kempes, campeón del mundo en 1978, aprobó la llegada de su compatriota, pero consideró que no hay olvidarse del salteño.

“Yo no sé si Lautaro sería un buen matador pero si un buen jugador para el Barça”, dijo el exfutbolista a la radio RAC 1 de Cataluña.

“Todos hablan que es el relevo de Luisito Suarez, no lo den por muerto a Luisito Suarez, el uruguayo tiene fuerza, tiene un amor propio terrible, son de esos jugadores que nunca baja los brazos y dentro de la cancha es muy importante para el equipo”, agregó.

Para Kempes, Lautaro puede ser “una contratación importante”. “No lo voy a negar. Es un chico joven, con una fortaleza impresionante, con buen juego y con gol”.

“Todos dicen es el relevo o el sustituto pero no le cuelguen los botines a Luis Suárez que todavía le quedan unos añitos”, agregó el exjugador de River Plate argentino y Valencia de España, entre otros equipos.

Temas:

Luis Suárez Mario Alberto Kempes Suárez Lautaro Martínez Barcelona Inter de Milán

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar