El equipo de Coito volvió a perder en los Juegos Odesur
La selección sub 20 de Uruguay cayó ante Ecuador, sumando su segunda derrota en Bolivia
La selección sub 20 de Uruguay que participa de los Juegos Odesur perdió 3-2 este miércoles frente a Ecuador y sumó su segunda derrota. En la primera fecha cayó 1-0 contra Colombia. Los celestes cierran su participación en la serie el viernes frente a Paraguay.
Hay que destacar que hay dos selecciones sub 20 de Uruguay que están compitiendo al mismo tiempo. La de los Juegos Odesur con el técnico Fabián Coito al frente y otra que participó en China de la Panda Cup, dirigida por Gustavo Ferreyra.
Los futbolistas que la integran tienen entre 17 y 19 años, y la idea es preparar el plantel que competirá el año que viene en el Sudamericano Sub 20 de Chile.
Este miércoles los celestes cayeron en el estadio municipal de Sacaba. Perdían 3-0 en el segundo tiempo y reaccionaron en los últimos 10 minutos con goles de Facundo Batista y Juan Manuel Boselli, ambos jugadores de Defensor Sporting.
Este miércoles se enfrentan Colombia y Paraguay, ambos con tres puntos. Si empatan, Uruguay ya quedará eliminado del torneo.
Para la siguiente fase clasifican los dos primeros y los celestes no tienen unidades.