El estafador más buscado de Argentina cayó por un perfil de Facebook
Había desaparecido pero lo rastrearon por posteos de su novia
Armando Chirino, bautizado como "el artesano del plástico bancario" y prófugo desde hace cuatro años, fue detenido por la Policía de Buenos Aires, que logró rastrearlo a través de mensajes en el perfil de Facebook .
"Es un especialista de la falsificación. Era buscado desde hace cuatro años y había logrado desaparecer del mapa hasta que descubrimos quién era su pareja y comenzamos a analizar las publicaciones familiares en las redes sociales", explicó una fuente judicial al diario argentino.
A través de posteos, comentarios y fotografías en la cuenta de la pareja de Chirino, se logró llegar hasta una chacra en la zona de Cañuelas, donde se lo encontró junto a hologramas autoadhesivos de tarjetas de créditos, y todo una especie de "laboratorio" para falsifiar.