ver más

El exfutbolista francés Patrice Evra, recordado por su lío con el uruguayo Luis Suárez y quien consideró a Cristiano Ronaldo mejor que Lionel Messi, defendió al crack argentino luego de que el entrenador holandés Louis Van Gaal cuestionara el mundial ganado por la selección argentina en Qatar 2022.

Van Gaal, entrenador del combinado de Países Bajos que quedó eliminado ante Argentina en cuartos de final del pasado mundial, habló esta semana y dijo que el torneo estaba “premeditado” para que los gane Messi y su equipo.

EFE Messi ante Holanda

"Cuando ves cómo actúa Argentina y cómo lo hacemos nosotros. Algunos jugadores argentinos se sobrepasaron y no fueron sancionados", señaló en una entrevista de TV en referencia al partido en el que se enfrentaron, que tuvo cruces entre los futbolistas

"Por ese motivo creo que todo estaba premeditado", agregó. Y cuando el periodista le preguntó qué quería decir, subrayó: "Me refiero a todo lo que digo".

Por último, consultado si Messi merecía ser campeón del Mundo, manifestó: "Creo que si".

La defensa de Evra a Messi

En las últimas horas Patrice Evra defendió a Messi en una aparición en streaming tras las declaraciones de Van Gaal.

El exlateral se refirió a los penales que tuvo Messi en el torneo.

“Messi llevó a Argentina a ganar. La gente dice que no ganó el Mundial porque marcó cinco penales. Yo digo que vayas vos y conviertas esos penales", indicó Evra.

"No entiendo por qué la gente discute eso. Tienes toda esa presión, todo el mundo y el país te están mirando. Si fallas eso, la gente nunca te lo perdonará".

 

Temas:

Lionel Messi Messi campeón lío Suárez y Evra Messi en el Mundial de Qatar Los goles de Messi

Seguí leyendo