ver más

"Cuando llegué a la Ciudad Deportiva de Nacional con mi viejo y mis representantes, lo primero que me sorprendió es que había para desayunar", dijo el juvenil Facundo De León de 19 años, que ya debutó en Primera división y este sábado integra la lista de viajeros a Cerro Largo.

Los tricolores enfrentan al conjunto arachán a la hora 18 por la segunda fecha del Clausura.

"Mirá viejo, hay para desayunar", le dijo De León a su padre y lo contó en el programa partidario Triconectados. También se sorprendió de las canchas y la infraestructura que encontró en Los Céspedes.

De León llegó a la Tercera división de Nacional dirigida por Álvaro Recoba desde Bella Vista. "Mi llegada fue rápida, estaba de vacaciones y cuando mis representantes me llamaron me volví de las vacaciones y dije que si... Hace seis meses estaba jugando en la C y sin cobrar", explicó el jugador que es representado por Faro Sports y firmó su primero contrato profesional el 27 de junio pasado.

Debutó en Primera división el 15 de julio contra Fénix por el Intermedio, ingresando 28 minutos, y volvió a jugar el 22 de julio contra Cerro Largo.

Temas:

Nacional

Seguí leyendo