Danubio

El juvenil de Danubio, Nicolás Siri, marcó tres goles y no le querían dar la pelota

El equipier de Boston River se la quitó de las manos al árbitro Andrés Cunha cuando se la estaba por entregar al goleador.

Tiempo de lectura: -'

20 de marzo de 2021 a las 10:50

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Nicolás Siri, el delantero de Danubio que tiene apenas 16 años y frente a Nacional el sábado pasado marcó su primer gol en Primera división, este viernes vivió el sueño del pibe. Marcó tres goles frente a Boston River, el hat-trick perfecto: uno de cabeza, otro de zurda y el tercero de derecha. Al cabo del partido, como corresponde, fue a buscar la pelota, pero el equipier de Boston, equipo local en la oportunidad, no se la quería dar.

Siri fue sustituido por Leo Ramos cuando faltaba poco para el final. Cuando el delantero marcó sus goles, el técnico miró a la cámara y dijo: "Es una bestia, es una bestia". No es para menos, el segundo gol personal fue a lo crack, picando la pelota por encima del golero después de ganarle la carrera a Carlos Valdez. El primero había sido de cabeza y el último con un remate desde afuera del área, contra el caño.

Leonardo Carreño
El festejo del juvenil delantero danubiano.

El juvenil esperó en el banco y cuando terminó el encuentro, fue hasta donde estaba el juez Andrés Cunha para pedirle su trofeo. De pronto apareció en escena el equipier de Boston River y le sacó la pelota de las manos al árbitro. Salen muy caras para andar regalándolas, habrá pensado.

Siri sonrió, no lo podía creer. 

Después de unos minutos, y tras las gestiones del capitán danubiano Sergio Rodríguez y Santiago Carrera, Siri se pudo llevar su pelota y la mostró orgulloso, con una sonrisa enorme.

Su debut en Primera división fue el 20 de setiembre de 2020, justamente frente a Boston River, por la fecha 13 del Apertura. En aquella oportunidad ingresó a los 63 minutos por el argentino Luciano Nequecaur.

Danubio goleó 5-1 a Boston River en una auténtica final por el descenso jugada en el Centenario por la 13ª fecha del Torneo Clausura y con este resultado el franjeado se acercó al Sastre aunque ambos siguen en la zona roja delante de un Cerro ya descendido. 

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.