El línea Martín Soppi recibió amenazas de hinchas de Nacional y pidió no estar en el partido ante City Torque

El árbitro acompañado por Audaf, la gremial que lo nuclea, realizaron la denuncia penal correspondiente para tratar de identificar al o a los responsables

Tiempo de lectura: -'

05 de marzo de 2022 a las 12:27

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

El árbitro asistente Martín Soppi, quien iba a hacer el partido entre Nacional y Montevideo City Torque que se jugará este domingo a la hora 19.30 en el Gran Parque Central en el marco de la quinta fecha del Torneo Apertura, recibió amenazas y debido a ello, pidió para no estar presente en dicho compromiso.

La noticia la dio a conocer el periodista Martín Charquero y fue confirmada este sábado a la mañana por Referí.

Según pudo saber Referí, Soppi fue amenazado por hinchas de Nacional y luego de ello, mantuvo una reunión con el gremio de la Asociación Uruguaya de Árbitros de Fútbol (Audaf) y el Colegio de Árbitros.

"Luego de la reunión, se entendió que no era lo mejor que estuviera presente en este partido",  dijo este sábado a Referí, el director del Departamento de Arbitraje del Colegio de Árbitros, Marcelo De León.

A su vez, De León confirmó que el gremio de Audaf ya realizó las correspondientes denuncias penales para tatar de encontrar al o a los implicado en este hecho.

"Ya se hicieron las denuncias correspondientes para intentar de identificar de dónde vinieron esas amenazas", sostuvo De León.

Asimismo, el director del Departamento de Arbitraje del Colegio de Árbitros, prefirió no opinar de este tema cuando Referí lo consultó.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.