El nuevo comercial de Play Station 4

La nueva versión de la popular consola de Sony se lanzará en un mes, pero ya se conoció la primera publicidad en la que la marca hace hincapié en el concepto de jugar con amigos

Tiempo de lectura: -'

15 de octubre de 2013 a las 15:32

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes



La Play Station 4 llegará al mercado de Estados Unidos en un mes, pero Sony ya comenzó la campaña de expectativa que intenta posicionar a su consola entre las favoritas de los gamers. El nuevo aviso es protagonizado por dos hombres que compiten en diferentes juegos clásicos de la Play –una lucha de guerreros con espadas, una violenta carrera de autos, una batalla militar del futuro– mientras cantan al ritmo de Perfect Day, de Lou Reed.

En esta publicidad no se ven imágenes de la nueva consola, su control remoto o la interfaz que se deplegará en la televisión. Sony prometió novedades ya en febrero pasado, cuando la presentó al mundo. De todos modos, se han conocido varios de los juegos exclusivos que saldrán con la Play Station 4, así como con su más fuerte competidora, la Xbox One de Microsoft.

La consola de última generación de Sony saldrá a la venta en Estados Unidos el 15 de noviembre y costará US$ 399 allí.
CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.