El Pelado se pone otra celeste

Martín Cáceres acordó su incorporación con la Lazio, donde brilló Ruben Sosa

Tiempo de lectura: -'

08 de enero de 2018 a las 09:32

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

El defensa de la selección uruguaya, Martín Cáceres, se transformó en nueva ficha de la Lazio de Italia, club donde brilló Ruben Sosa como uno de los goleadores históricos.

lazio.jpg

Cáceres estaba jugando en Hellas Verona pero firmó contrato por un año, con opción de renovar, con el elenco celeste de la capital italiana. La noticia fue informada por el club celeste donde militaron Ruben Sosa, Álvaro Tata González, Fernando Muslera, entre otros.

lalazio.jpg

Cáceres, nacido en Montevideo hace 30 años, empezó su carrera en el Defensor Sporting, antes de jugar en España con las camisetas del Recreativo Huelva (2007/08) y del Barcelona, con el que ganó el triplete (Liga, Copa del Rey y Liga de Campeones) en el curso 2008/09.

Su trayectoria europea siguió en Juventus, en el que jugó en dos etapas (2009-10 y 2012-16), en el Sevilla (2010-12) y en el Southampton inglés (enero-mayo de 2017).

Tras romperse un tendón de Aquiles en 2016, Cáceres vivió un período difícil e intentó relanzar su carrera el pasado verano al firmar un contrato con el Hellas Verona, recién ascendido a la Primera División italiana.

En el club norteño tuvo la posibilidad de jugar con continuidad, sumó 14 partidos y tres goles, y aceptó ahora la oferta del Lazio, un equipo que ocupa actualmente la cuarta posición liguera y que pelea también en la Copa Italia y en la Liga Europa.
CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.