El reportaje que el candidato presidencial de La Libertad Avanza Javier Milei ofreció al periodista estadounidense Tucker Carlson tuvo logró en menos de 16 horas más de 300 millones de visualizaciones.
Según las mediciones, fue una de las más vistas de X, la ex Twitter, propiedad del empresario Elon Musk.
Tras menos de 16 horas de haber sido publicada la entrevista de Carlson a Milei, candidato a la presidencia de Argentina, el contenido superó los 300 millones de vistas y superó otras publicaciones hechas por el mismo periodista, que ya eran unas de las más virales de la red social.
Incluso los números de esta nota son hasta cinco veces más altos que las publicaciones hechas por figuras internacionales como Rihanna, Cristiano Ronaldo o Barack Obama, que son tres de las personalidades con más seguidores en la aplicación.
Carlson es un periodista estadounidense que recientemente inició su carrera en la creación de contenido para X tras ser presentador de Fox News durante 14 años y ser una de las figuras conservadores más influyentes en los medios de Estados Unidos.
Su llegada a la red social ha impactado en el consumo de videos. Su primera publicación en video superó los 70 millones de vistas y sus episodios mantienen un promedio similar, donde suele hacer opiniones solo frente a la cámara o realizar entrevistas, como la reciente a Donald Trump, que tuvo 265 millones de vistas.
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá