El tatuaje de Jorge Rial a favor de la legalización del aborto en Argentina

El conductor se tatuó a Eva Perón con el pañuelo verde que señaliza la campaña de legalización

Tiempo de lectura: -'

13 de agosto de 2018 a las 09:22

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Intrusos le hizo un lugar entre los escandaletes del mundo del espectáculo argentino a las discusiones sobre los derechos de las mujeres y el feminismo. Distintas figuras, por ejemplo, del mundo del humor, como Malena Pichot o la comediante Señorita Bimbo, pasaron por el programa para comentar el tema, y a lo largo del año, tanto en el piso del estudio como en sus redes sociales, el conductor del ciclo, Jorge Rial, se embanderó con la causa.

"Estoy aprendiendo: soy un machista en recuperación. Y uno tiene que estar preparado para escuchar", había dicho en uno de sus programas. Si bien actualmente no lo conduce, ya que se alejó un tiempo de las pantallas, Rial ha continuado defendiendo sus posturas en debates como el de la legalización del aborto en Argentina, que la semana pasada vivió uno de sus episodios claves con el debate en el Senado, que determinó la negativa de la aprobación de la ley para legalizarlo.

Embed
Y aunque el proyecto quedó por el camino, el debate sigue. En ese contexto, Rial se hizo un nuevo tatuaje en defensa de la legalización: Eva Perón, con tatuajes en sus brazos y el pañuelo verde en el cuello, que representa la postura favorable a la legalización.

"Ella bien guarra, provocadora, libre, comprometida, revolucionaria. Y verde. Como no podía ser de otra manera. Mucha mujer", escribió Rial en Instagram en un video donde se veía el proceso de tatuado.
CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.