El técnico que deberá pagar 18 mil hamburguesas

Los Sixers habían prometido Big Macs gratis si su equipo llegaba a 100 puntos, pero Doug Collins pidió no encestar más cuando su equipo estaba en 99 puntos

Tiempo de lectura: -'

26 de diciembre de 2012 a las 18:13

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Se trataba del último partido de Philadelphia como local en 2012. El rival en el Wells Fargo Center: Atlanta. La dirigencia de la franquicia locataria había prometido, a modo de regalo de fin de año, que si su equipo anotaba 100 puntos le regalarían una hamburguesa a cada uno de los 18 mil espectadores que fueron al estadio.

A falta de 23 segundos, el partido iba 99-80 a favor de los Sixers, que además tenían la posesión. Solo había que anotar un punto más. Sin embargo, desde el banco, Doug Collins comienza a hacerles señas a sus jugadores para que no ataquen más. Esto es algo común en el básquetbol cuando el partido ya está cerrado, pero esta ocasión era especial. El público, indignado, comenzó a abuchear a los jugadores, quienes señalaban hacia el banco, indicando que acataban órdenes. El técnico no entendía nada.

Ya en conferencia de prensa, a Collins le informaron de la singular promesa. Entonces tuvo un gran gesto: prometió pagar la ronda de 18 mil hamburguesas -a razón de cuatro dólares la unidad- de su bolsillo. Final feliz para los fanáticos de Philadelphia.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.