El uruguayo que sumó Tabaré Silva para complicar a Nacional

El delantero Federico Martínez fue presentado como nuevo jugador de Oriente Petrolero, rival de los tricolores en la Libertadores

Tiempo de lectura: -'

14 de enero de 2014 a las 11:35

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

El uruguayo Federico Martínez es la última incorporación de Oriente Petrolero, el equipo boliviano con el que se enfrentará Nacional por la primera fase de la Copa Libertadores de América.

El DT uruguayo que está al frente de los “refineros”, Tabaré Silva, pidió al delantero, el club lo contrató y este lunes fue presentado oficialmente con su nueva camiseta.

Ante los medios bolivianos, declaró que llegaba a Oriente Petrolero motivado ante la posibilidad de jugar la Copa Libertadores y porque “es un equipo grande de Bolivia”.

“Soy un delantero, un nueve, que me gusta moverme como pivot y también asisto a mis compañeros”, agregó.

Martínez, nacido en La Cruz, Florida, de 29 años y 1,90 metros, inició su carrera profesional en Rampla Juniors para seguir en Defensor Sporting. Luego comenzó su aventura internacional en Rosario Central de Argentina, Antofagasta de Chile y Cabofriense de Brasil.

El destino lo llevó a Asia para jugar en el equipo de las Fuerzas Armadas de Singapur, donde disputó la Liga de Campeones de ese continente, y después se fue a Letonia, donde logró el último campeonato de Liga con Ventspils.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.