Elogios para el uruguayo Sergio Blanco

Juega para el club San Luis y en la cuarta jornada del torneo anotó dos goles frente a Cruz Azul

Tiempo de lectura: -'

11 de abril de 2011 a las 18:59

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

El uruguayo Sergio Blanco, del club San Luis, fue el mejor jugador importado en la cuarta jornada del torneo Clausura del fútbol mexicano, al anotar dos goles y dar pase para otro en el triunfo de su equipo, 4-1 sobre el Cruz Azul.

Después de su actuación del pasado sábado, el sudamericano aparece en el segundo lugar de la tabla de goleadores, empatado con otros siete jugadores, todos con tres dianas, una menos que los líderes Alex Fernandes, brasileño del Monterrey, y Cuauhtémoc Blanco, mexicano del América.

San Luis está amenazado con descender a la segunda división si no rinde bien en la presente temporada y Sergio Blanco podría ser una de las armas del equipo en al ataque.

Uruguay tiene una decena de jugadores en el presente torneo que han sumado 10 goles en las primeras cuatro fechas, lo cual coloca a la colonia de aquella nación como una de las más productivas en el inicio del campeonato.

En el presente torneo Clausura juegan 103 extranjeros, nueve de ellos naturalizados como mexicanos. Además de los uruguayos, los clubes han contratado este año argentinos, brasileños, colombianos, chilenos, paraguayos, costarricenses, ecuatorianos, peruanos, venezolanos, hondureños y bolivianos.

(EFE)

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.