Economía y Empresas > Despedida

Enjoy Punta del Este cierra la temporada de "Stravaganza" con entradas a precios especiales

Hasta el lunes 5 de marzo se llevarán a cabo las últimas funciones

Tiempo de lectura: -'

01 de marzo de 2018 a las 11:53

En diciembre pasado, Enjoy Punta del Este abrió una temporada artística con "Stravaganza", el musical creado por el bailarín y coreógrafo argentino Flavio Mendoza, acercando el espectáculo a más de 36.000 espectadores en el marco de su 20° aniversario.

Entre el miércoles 28 de febrero y el lunes 5 de marzo se llevarán a cabo las últimas funciones del ciclo que tuvo ochenta presentaciones.

Enjoy Punta del Este invita a vivir la despedida de "Stravaganza" con entradas a un precio especial de US$ 45, con excepción del sector Platino, las cuales pueden ser adquiridas en la boletería del resort y a través de la Red UTS.

Con una inversión superior a los US$ 3 millones, "Stravaganza" sorprende con una fusión de bailes y acrobacias aéreas, terrestres y acuáticas al estilo de Las Vegas. Más de 40 artistas entre humoristas, gimnastas, músicos, bailarines, acróbatas, cantantes y actores desarrollan una puesta en escena única, que cuenta con la participación del cómico Maxi de la Cruz, la modelo y conductora Claudia Fernández, y las vedettes Gisella Bernal, Barby Franco y Abigail Pereira.

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...