ver más

La Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias, tras el suceso que involucró recientemente a la vicepresidenta argentina Cristina Fernández, emitió un comunicado en el que, entre otras consideraciones, expresa: "Somos productores agropecuarios, defensores de la democracia, la paz y la justicia, elementos básicos para preservar la República".

La mencionada comisión está conformada por representantes de cuatro entidades del sector agropecuario argentino:

En el comunicado, la comisión expresó su "enfático repudio ante todo tipo de hechos de violencia en la vida de todos los argentinos, como el que sufrió la vicepresidenta de la Nación".

Solicitó, además, que se actúe "con celeridad y de manera determinante" para esclarecer lo sucedido "y llevar tranquilidad a todos los compatriotas".

Temas:

Comisión de Enlace Cristina Fernández Argentina Gremiales rurales en Argentina

Seguí leyendo