ver más

Lo que unos cuantos fanáticos y fanáticas soñaron en los años 1990 o en los 2000, recién se concretará en 2020. Los Backstreet Boys, que fueron reyes de la música pop durante fines de esa primera década y comienzos de la segunda, se presentarán por primera vez en Montevideo con un doblete de shows en el Antel Arena, este domingo 8 y lunes 9 de marzo.

El primer show se agotó muy pronto, y se agregó una segunda función para la que aún quedan entradas en la plataforma Tickantel. Los precios van desde los $ 3400 hasta los $ 9000, aunque se habilitó un nuevo sector (campo, de pie) a $ 1700. Para ambos shows, la encargada de la apertura musical será Meri Deal, que tiene por delante unos días agitados, ya que también tendrá la misma tarea en el espectáculo de otra banda estadounidense pop que debutará en los escenarios uruguayos, Maroon 5, el 10 de marzo. 

Aunque ya estén lejos del fervor juvenil, y ya no sean íconos populares para adolescentes, los cinco integrantes del grupo  - 

Temas:

Música Antel Arena

Seguí leyendo