Estoyanoff busca un lugar entre los once

Peñarol volvió a los entrenamientos de cara al encuentro ante Racing. El equipo de Da Silva tiene dos cambios obligados y dos más que se perfilan como alternativas para mejorar

Tiempo de lectura: -'

16 de abril de 2013 a las 12:03

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Con miras al encuentro del próximo fin de semana ante Racing por la novena fecha del Clausura, Peñarol comenzó los movimientos en Los Aromos con trabajos físicos de recuperación y fútbol en espacios reducidos.

Entre los que trabajaron en el gimnasio aparecen Darío Rodríguez, que se recupera de su lesión, y Alejandro González junto a Juan Manuel Olivera, que se perderán el encuentro ante los de Sayago por suspensión y realizan juntos una puesta a punto física para recuperarse del desgaste de la doble competencia.

Quienes trabajaron a la par de sus compañeros fueron Miguel Amado, ya recuperado de su desgarro y a la orden del entrenador, y Fabián Estoyanoff, que practicó con un vendaje en su rodilla por precaución. Los que aún no se encuentran a punto para volver a entrenar son Mauro Fernández y Baltasar Silva.

Para enfrentar a Racing, Da Silva dispondrá seguramente de una variante por línea. Dos están confirmadas: en el arco, Bologna regresará a la titularidad en lugar de Lerda y en defensa, Macaluso ingresará por el suspendido González. En zona de volantes la duda es entre Estoyanoff y Gallegos, mientras que en el ataque no está claro quién sustituirá a Juan Manuel Olivera. La lucha por el puesto es entre Carlos Núñez y Antonio Pacheco.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.