Europa está a otro nivel

Uruguay perdió su segundo partido en el Mundial juvenil de handball femenino, nuevamente ante una selección europea.

Tiempo de lectura: -'

17 de agosto de 2012 a las 15:13

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

La selección juvenil de handball femenino volvió a caer en su segunda presentación en el Mundial de Montenegro. En esta oportunidad, las dirigidas por Miguel Berger fueron superadas 29-13 por una contundente Dinamarca. El próximo domingo volverán a jugar y el martes cierran la fase de grupos.

Quedó nuevamente demostrado, este viernes, que el nivel del handball europeo está muy por encima del de las selecciones de nuestro país. Jugadoras grandes y fuertes con una defensa cerrada y bien plantada, parece una combinación imposible de superar para las chicas uruguayas.

Para el final del primer tiempo, Uruguay quedó abajo solo por seis goles (14-8), pero en la segunda parte Dinamarca se dedicó a estirar la diferencia hasta el último segundo, en el que la chicharra les anuló el gol treinta.

La mejor jugadora del partido para el equipo celeste, elegida por la organización, fue Camila Barreiro, que también fue la goleadora del equipo con cuatro anotaciones. Por el lado danés, Nadia Offendal (con cinco goles) fue la elegida.

Uruguay volverá a presentarse el próximo domingo a la hora 15.30, ante República Checa. Posteriormente cerrará su participaciónen la fase de grupos, el martes, ante Corea del Sur.

Foto de archivo: www.panamhandball.org

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.