Instagram

Familia y playa: el descanso de Valverde antes de enfocarse en la Champions

El volante cerró su día de cumpleaños con una publicación en la que se lo ve en sus minivacaciones tras el título de La Liga

Tiempo de lectura: -'

23 de julio de 2020 a las 10:02

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

El volante uruguayo de Real Madrid, Federico Valverde, se tomó unos días de vacaciones tras consagrarse campeón de La Liga de España y antes de volver a la competición en agosto, cuando los merengues jueguen al tramo final de la Liga de Campeones.

Este miércoles, en el día de su cumpleaños 22, Pajarito subió a sus redes sociales unas fotos en las que se lo ve en la playa junto a su pareja, la argentina Mina Bonino, y Benicio, el pequeño bebé de la familia.

“22 años en familia. Descanso y arrancamos de nuevo a preparar la UCL. Los amo”, escribió Valverde en sus Instagram.

El uruguayo tuvo una gran temporada en el campeonato español, fue elegido por la La Liga en el equipo de los mejores jugadores sub 23, y ahora esperar coronar el año con la Liga de Campeones.

Vacaciones merengues

El plantel de Real Madrid tiene vacaciones por estos días luego de haber finalizado La Liga de España con el título de campeón.

Instagram
Federico Valverde y su familia de vaciones en la playa

Tras la consagración, el entrenador francés Zinedine Zidane le dio una semana de descanso a sus jugadores, quienes deberán volver a los entrenamientos el próximo lunes en el complejo merengues.

Ese día, el plantel blanco comenzará a planificar su vuelta a la Champions, donde deberán afrontar el duro reto de dar vuelta en Inglaterra el 1-2 ante Manchester City, el equipo de Pep Guardiola que les ganó el primer partido de octavos de final en el Santiago Bernabéu.

El crucial encuentro, en el que los merengues no podrán contar con su capitán Sergio Ramos, quien fue expulsado en Madrid, se disputará el 7 de agosto.

Para que sus jugadores no pierdan forman durante esta semana de vacaciones, Zidane y sus preparadores físicos marcaron una rutina de mantenimiento para los futbolistas, quienes deberán moverse por su cuenta.

De lograr remontar la serie, Real Madrid se cruzará en cuartos de final ante el ganador de la serie entre Lyon y Juventus, llave que se define en Italia y que tiene a los franceses 1-0 arriba en el partido de ida.

Esa instancia de la Champions se jugará en Lisboa, Portugal, y en modalidad de un solo partido.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.