Federico Moreira: “La seguridad estaba dada”

El presidente de la Federación Ciclista dijo que las medidas de seguridad en la rambla eran las solicitadas por el organismo; y que habitualmente se corre en rutas “mas angostas”

Tiempo de lectura: -'

01 de abril de 2013 a las 21:14

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

El presidente de la Federación Ciclista Uruguaya, Federico Moreira, declaró este lunes ante el juez Pablo Salazar en el marco de la investigación por la muerte del ciclista Marcelo Gracés, el domingo en la última etapa de la Vuelta Ciclista.

El dirigente se excusó de hacer declaraciones por respeto a la familia, pero de todos modos indicó que la seguridad en el Circuito armado en la rambla era el solicitado por la FCU, y que será la Justicia la que deba determinar si las medidas eran las adecuadas

“La seguridad estaba dada, no había transito dentro del circuito. Eso es lo que la Federación busca, Pero cuando corremos en rutas nacionales lo hacemos con tránsito abierto y camiones, en rutas más angostas de lo que era en la rambla. Entendemos que las garantías estaban, ahora que la Justicia determine eso”, dijo Moreira a Canal 12.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.