Fer Vázquez finalmente cantó en Showmatch

El líder de Rombai interpretó Locuras contigo después de la polémica por la falta de tiempo para su presentación en el reality

Tiempo de lectura: -'

15 de julio de 2016 a las 10:25

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes


En las últimas semanas se generó una polémica entre Agustín Casanova y Fernando Vázquez, cantantes de Márama y Rombai respectivamente, por sus presentaciones en Showmatch.
Trascendió que Vázquez se enojó por el tiempo que Casanova tenía en el show para cantar, mientras que a Rombai se le había dado tanto espacio en el reality.

El líder de Marama habló de la polémica en el programa Almorzando con Mirtha Legrand, y contó que su consejo a Vázquez fue que tuviera paciencia. Finalmente el día llegó y este jueves Rombai cantó en el piso del programa argentino su tema Locuras contigo.

Embed

Vázquez hizo bailar al jurado del certamen, como ya había logrado Casanova, mientras que el público coreó todas las líneas del tema. Luego de su baile, dentro del género Streetpop, el jurado le reconoció una mejora con respecto a participaciones pasadas, aunque el consenso fue que aún le falta algo más de expresividad y espectacularidad.

Luego de su participación, Vázquez explicó que no tiene ningún rencor con Agustín Casanova, quien de hecho le envió un mensaje de felicitación a través de Twitter. "Somos un equipo, llegamos acá juntos y vamos a seguir juntos", dijo antes de bailar en el programa de Tinelli.


Embed

Vázquez ya había cantado en Showmatch. A fines de junio, le cantó Noche Loca a su novia, la modelo argentina Florencia Andreoli.
CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.