Ferguson se despidió de Old Trafford

El emblemático técnico de Manchester United dirigió por última vez en el Teatro de los Sueños ante la presencia de sus 11 nietos

Tiempo de lectura: -'

12 de mayo de 2013 a las 17:05

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Old Trafford despidió a Alex Ferguson, que se sentó por última vez en el banquillo del recinto del Manchester United para dirigir a su equipo ante el Swansea, en la penúltima jornada de la Premier.

El técnico escocés decidió cerrar su etapa como entrenador. Más de 75.000 fieles de los red devils aclamaron a su preparador. Al que ha dirigido al equipo durante los últimos 27 años, y con el que ganó 38 títulos.

El partido terminó con victoria gracias a un gol de Rio Ferdinand a 3 minutos del final. Ferguson saltó al césped. Aplaudido por sus jugadores tomó la palabra apoyado por su familia. Entre ellos, los 11 nietos.

“No tengo ningún guión en mi mente. Voy a improvisar y espero ser capaz de llegar a la esencia de lo que este club de fútbol ha significado para mí. Gracias Manchester United, no sólo los directores, médicos,.. el personal, los jugadores, los aficionados. Gracias. Has sido la experiencia más fantástica de mi vida”, dijo Ferguson.

El todavía técnico del Manchester United (queda la última fecha) concluyó y se encaminó a los vestuarios de Old Trafford por última vez tras un partido. “Me voy ahora dentro, a los vestuarios. Gracias a toda mi familia. A la familia Ferguson. Están todos allí. Mis 11 nietos. Gracias”, concluyó.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.