Marcos Mezzottoni
Marcos Mezzottoni
Marcos Mezzottoni
Marcos Mezzottoni
Marcos Mezzottoni

Fito Páez se presentó en el Antel Arena, que recibió su primer espectáculo desde la reapertura

El músico argentino dio el primero de dos shows agotados en Montevideo, tuvo a Rada como invitado y repasó todos sus clásicos

Tiempo de lectura: -'

21 de agosto de 2021 a las 11:35

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

En la noche de este viernes el músico argentino Fito Páez dio el primero de dos shows, que con entradas agotadas, marcan el regreso de los espectáculos al Antel Arena desde la más reciente reactivación de los shows musicales. El rosarino, que llegó a Montevideo una vez más en el marco de su gira Un hombre con un piano, repasó en el estadio sus clásicos, recibió a dos invitados y hasta improvisó unos versos sobre la pandemia, instando al público a vacunarse contra la enfermedad.

Páez repasó, solo ante el piano, clásicos como Dar es dar, 11 y 6, Brillante sobre el mic y Mariposa Tecknicolor, además de Yo vengo a ofrecer mi corazón, que como en sus últimas presentaciones en la ciudad, interpretó a capela y sin amplificación. 

 

El argentino tuvo como primer invitado a Ruben Rada, quien tocó percusión y acompañó al visitante en 11 y 6, y luego en una versión de Ayer te vi, canción del propio Rada. La otra invitada fue argentina, aunque radicada en Uruguay: la cantante Anita Álvarez de Toledo, quien supo acompañar como parte de su banda estable a Páez y también a otras figuras del rock argentino como Gustavo Cerati, que puso su voz para Pétalo de sal y para El amor después del amor.

Páez repite esta noche en el Antel Arena, también con las localidades agotadas. En su cuenta de Instagram, agradeció al público local y a sus invitados por la primera jornada. "¡Gracias Montevideo de mi vida! Mis hermanxs Ana y Rubén engalanaron otra noche inolvidable en esta ciudad entrañable. ¡Todo mi amor!", publicó.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.