AFP

Fluminense quiere adelantar el partido con Nacional para jugar en el Maracaná

El club brasileño hace gestiones en Conmebol para jugar el 17 porque el 24 de octubre toca Roger Waters en el estadio de Río

Tiempo de lectura: -'

05 de octubre de 2018 a las 14:46

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Fluminense hace gestiones en la Conmebol para jugar contra Nacional el partido de ida por cuartos de final de la Copa Sudamericana el miércoles 17 de octubre porque el miércoles 24 hay un recital de Roger Waters (que luego vendrá al Estadio Centenario) en el estadio Maracaná y no lo podrá utilizar.

El club brasileño quiere adelantar la fecha para jugar en la cancha donde es local, porque de lo contrario tendrá que cambiar de escenario para enfrentar a los tricolores.

De lo contrario tendría que hacerlo en el estadio Joao Havelange, más conocido como Engenhão, que habitualmente utiliza Botafogo. El tercer estadio más importante de Río es el Sao Januario de Vasco da Gama.

La fecha que maneja Nacional para jugar el partido de ida es el miércoles 24 o jueves 25 de octubre y si la Conmebol acepta el pedido de Fluminense, el equipo de Alexander Medina tendrá que viajar a Río, jugar contra Fluminense y a la vuelta enfrentar a Peñarol por el Clausura.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.