Forlán perdonó a Palmeiras

El delantero uruguayo estuvo cerca de convertir su primer gol con la camiseta colorada. Le quedó picando en el área, y la mandó por arriba del travesaño. Un gol que no suele fallar. Mirá el video

Tiempo de lectura: -'

06 de agosto de 2012 a las 12:10

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Diego Forlán, la flamante incorporación de Internacional de Porto Alegre en la presente temporada, jugó su segundo partido oficial con la camiseta colorada. Dicho encuentro fue ante Palmeiras por el Brasilerao y concluyó 1-0 a favor del equipo defendido por el ex Inter de Milan.

Según la prensa calificada brasileña, el delantero uruguayo cumplió con una destacada actuación, siendo por momentos el eje y la pausa del equipo. Según Globo Esporte, “Cachavacha” le dio claridad a los ataques del conjunto colorado.

De todas maneras, en el partido hubo una jugada que hasta ahora le debe estar dando vueltas en la cabeza a Diego Forlán. El uruguayo recibió un pase que lo dejó mano a mano con el golero rival, dentro del área, y raramente, definió mal. La pelota se fue por arriba del travesaño. Mirá el video con el fallo del mejor jugador de Sudáfrica 2010.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.