I. Guimaraens

Fucile reveló que se comió tres caños y sacó a Rodrigo de la cancha

"Es la primera vez en la historia que me como tres caños y no había otra manera que sacarlo de la cancha", expresó el lateral de Nacional

Tiempo de lectura: -'

02 de mayo de 2018 a las 08:52

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Jorge Fucile reveló que sacó de la cancha al delantero de Santos, Rodrigo, luego de comerse tres caños por primera vez en su carrera deportiva.

"Me comí tres caños, por primera vez en la historia me como tres caños, los conté porque fue la primera vez que me pasa. La verdad de aplaudir, no hay ningún jugador que me haga tres caños. (Rodrigo) va a poner el video y lo va a mirar todos los días. No había otra manera que sacarlo de la cancha, pude sacarlo de la cancha y ahí se tranquilizó el partido", expresó Fucile, con sinceridad, una vez finalizado el partido de Nacional con Santos por la Copa Libertadores en Sport 890.

Lea también: Un triunfo con carácter de Nacional, lo dejó en la puerta de la clasificación

Rodrigo "me saludó y le toqué la cabeza, tiene 17 años y una responsabilidad bárbara, demostró que tiene un talento nato, hay pocos jugadores que tengan ese salto. Lo mantuve lejos del arco que era lo que quería más allá de la magia que pueda tener", dijo Fucile.

El lateral dijo que el equipo apuntó a "mantener el 0 en el arco". "Es importante porque sabíamos que arriba un gol iba a llegar. Por el trato de pelota que tenemos es difícil que nos puedan sacar la pelota y quedó demostrado porque los absorbimos", concluyó.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.