Teledoce/Marcelo Campi

Fuego Sagrado eligió a su primer ganador: así fue la final

El certamen parrillero de Teledoce emitió este miércoles la final de su primera edición

Tiempo de lectura: -'

26 de agosto de 2021 a las 09:30

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Fuego Sagrado terminó este miércoles, con la emisión de su final, en la que Juan José Etchevarne se consagró como el ganador del certamen, tras imponerse en el último desafío a Alejandro Acland. 

El certamen parrillero que emite Teledoce cambió su día de emisión habitual (los martes) para la final, a la que llegaron tres concursantes: Etchevarne, Acland y Andrea Martínez. El primer desafío al que se enfrentaron fue a la preparación de una comida de olla, en una prueba que tuvo como invitado especial al exfutbolista y excapitán de la selección uruguaya Diego Lugano, además de la presencia de los competidores eliminados y las familias de los finalistas.

El jurado integrado por Lucía Soria, Aldo Cauteruccio y Federico Desseno eligió los platos de Etchevarne y Acland para avanzar a la prueba definitiva, para la que tuvieron que preparar un menú completo. 

Acland preparó como entrada una tripa gorda rellena, un cochinillo con ensalada mediterránea y gratén de papa como plato principal, y un panqueque de pera con crema batida de postre.

Etchevarne, en tanto, se consagró con un menú consistente en morcilla sobre un crocante de queso parmesano como entrada, un bife ancho con tomate horneado, hinojos y crema de papa ahumada como plato principal, y de postre, membrillos escalfados con granada y queso mascarpone.

Luego de que el jurado realizara las degustaciones y la devolución a los concursantes, el programa cambió de escenario. La chacra La Baguala cedió paso a un estudio dentro del canal, para que el anuncio del triunfador se hiciera en vivo, como suele ocurrir en los programas de este tipo.

Allí llegó la consagración de Etchevarne, quien luego de tres meses de competencia se llevó el cuchillo que lo acredita como ganador, un celular, un año de carne y cerveza gratis, alimentos, y un premio monetario de 500.000 pesos.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.