Funcionarios de recaudación trabajan “en alerta”

Luego de una asamblea los trabajadores resolvieron desempeñar sus trabajos con normalidad en esta jornada pero advierten que ante el mínimo incidente abandonarán los puestos de trabajo

Tiempo de lectura: -'

11 de abril de 2011 a las 19:04

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

La gremial que nuclea a los funcionarios de recaudación de la Asociación Uruguaya de Fútbol realizó una asamblea extaordinari este sábado en donde resolvieron trabajar en régimen de “alerta”.

Según explicó a Tenfield el presidente del gremio, José Luis Otero, ante el mínimo hecho de violencia que se registre en cualquiera de las puertas de ingreso o boleterías del Estadio Centenario los funcionarios abandonarán sus puestos de trabajo.

“Vamos a evaluar la seguridad en este partido clásico y ante cualquier eventualidad en una puerta de ingreso tomamos medidas de carácter gremial. Queremos medidas de prevención y si no están dadas las condiciones no vamos a autorizar el ingreso en las puertas y retiramos el personal de todos los puestos”, indicó el gremialista.

El motivo que generó esta asamblea fue incidente registrado en el clásico del miércoles pasado en donde un portero del estadio resultó detenido después de negarle la entrada a un hincha que pretendía ingresar sin entrada.

(Observa)

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.