Ghiggia: “Hay que pelearla, pero vamos saliendo”

A casi un mes del accidente, el héroe del Maracanazo se encuentra estable y a horas de ser dado de alta. “Hay que ponerle fuerza” dijo el campeón del mundo

Tiempo de lectura: -'

11 de julio de 2012 a las 12:14

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

El pasado 13 de junio, el autor del gol más importante de la historia de los mundiales, Alcides Edgardo Ghiggia, sufrió un accidente de transito en la ciudad de Las Piedras, que le produjo serias lesiones que lo tuvieron en estado de gravedad y con riesgo de muerte durante varios días.

A casi un mes de dicho accidente, el héroe del fútbol uruguayo que con su gol calló a más de 200 mil personas en el denominado “Maracanazo”, se encuentra estable y recuperándose a buen ritmo.

Aún internado en la sala intermedia de Médica Uruguaya, pero a punto de ser dado de alta, Ghiggia habló con Tenfield para contarle cómo está física y anímicamente: “Me siento bien, hay que pelearla, pero vamos saliendo. Hay que ponerle fuerza. Uno no se puede quedar ¿vio? Sé que hay que esperar un poco más, pero vamos saliendo” expresó el campeón del mundo. Que agregó: “Me han hecho estudios por el tema de la cadera. Hay que esperar para ver si se suelda, para evitar la operación. Me tocaron buenos médicos”.

A sus 85 años, Ghiggia nuevamente eludió una situación difícil y está a horas de poder volver a su hogar junto a su familia.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.