Camilo dos Santos

Giordano es el nuevo secretario técnico de Nacional

El entrenador, que dirigió a River hasta el Apertura, se incorpora al staff técnico de los tricolores

Tiempo de lectura: -'

17 de junio de 2019 a las 17:18

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Nacional confirmó este lunes la incorporación de Jorge Giordano como secretario técnico del club. El club anunció que será presentado en las próximas horas, y que su función pasará por estar todos los días en Los Céspedes y trabajar y colaborar desde una función administrativa y técnica con el cuerpo técnico que encabeza Álvaro Gutiérrez.

Hasta diciembre, el club tenía a Alejandro Lembo como gerente deportivo y a Mario Regueiro como colaborador en Los Céspedes. Con la llegada de José Decurnex, desembarcó Alonso como manager y quedó vacante la función del gerente deportivo, que lateralmente desarrolló Alonso desde su nuevo cargo como manager.

Quien había desempeñado esa función en otras etapas del club, bajo la última presidencia de Eduardo Ache (2012-2015), fue Juan Carlos "Cacho" Blanco.

Giordano dirigió hasta el Apertura a River Plate, y es docente del Instituto Superior de Educación Física en la materia técnico-táctica de fútbol y se formó también como gerente deportivo.

El entrenador de 54 años es oriundo de Florida. Desde 2008 trabaja como entrenador principal. Se estrenó en Fénix y luego dirigió a Danubio, Rampla, Juventud (el período más extenso entre 2013 y 2016), Wanderers y River Plate. En Perú trabajó en Colegio Nacional Iquitos, en 2011.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.