Gracias, mamá (segunda parte)
La multinacional P&G lanzó su campaña para los Juegos Olímpicos de Invierno, donde homenajea a las madres de aquellos que se esfuerzan
Tiempo de lectura: -'
07 de enero de 2014 a las 17:19
Te quedan {{observador.articlesLeft}} notas gratuitas.
Accedé ilimitado desde US$ 3 45 / mes
En la previa a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, la multinacional P&G había lanzado un spot que fue éxito inmediato en todo el mundo: se titulaba Gracias, Mamá, y mostraba el esfuerzo de las madres detrás de los atletas exitosos, y de todos aquellos que logran cosas en la vida.
Ahora, a pocos días de los Juegos Olímpicos de invierno, la empresa repite la apuesta de apelar a la emoción en la relación de madre e hijo, con una frase: “Gracias mama, por enseñarnos que caernos sólo nos hace más fuertes”.
Abajo, la campaña de 2012, previo a los Juegos Olímpicos
Esta nota es exclusiva para suscriptores.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí
Alcanzaste el límite de notas gratuitas.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
Registrate gratis y seguí navegando.
¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.
Para comentar debe iniciar sesión.