Gracias, mamá (segunda parte)

La multinacional P&G lanzó su campaña para los Juegos Olímpicos de Invierno, donde homenajea a las madres de aquellos que se esfuerzan

Tiempo de lectura: -'

07 de enero de 2014 a las 17:19

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

En la previa a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, la multinacional P&G había lanzado un spot que fue éxito inmediato en todo el mundo: se titulaba Gracias, Mamá, y mostraba el esfuerzo de las madres detrás de los atletas exitosos, y de todos aquellos que logran cosas en la vida.

Ahora, a pocos días de los Juegos Olímpicos de invierno, la empresa repite la apuesta de apelar a la emoción en la relación de madre e hijo, con una frase: “Gracias mama, por enseñarnos que caernos sólo nos hace más fuertes”.

Abajo, la campaña de 2012, previo a los Juegos Olímpicos

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.