Gran remate lechero este sábado en Cardal

Desde el mediodía ofrecerán 450 vientres Holando, Jersey y Kiwi

Tiempo de lectura: -'

16 de abril de 2015 a las 17:17

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Este sábado desde el mediodía ofrecerán 450 vientres lecheros en el local Cardal. Entre la oferta que rematará el escritorio Di Santi & Romualdo Ltda se destacan además 10 toros, Holando de cabaña La Muesca –de Jorcin–, y Jersey de Los Piquetes –de Carli– y Mundo Azul –de Zunino–.

Los vientres Holando serán 250 y la oferta se integra así: 100 vacas y vaquillonas próximas a parir y recién paridas; 30 vaquillonas a parir en junio y julio; 40 vaquillonas a parir en primavera; 30 vaquillonas para entorar; y 50 terneras.

En tanto, la oferta de 200 Jersey y Kiwi, que fue inspeccionada por la Sociedad de Criadores de Jersey del Uruguay, se integra con 80 vacas y vaquillonas próximas a parir y recién paridas; 30 vaquillonas a parir en primavera; 40 vaquillonas de 1 a 2 años; y 30 terneras. Se destacan especialmente 20 vaquillonas Jersey preñadas de Estancia Las Rosas.

Administrará el BROU con un plazo de 180 días libres más un año con tasas muy convenientes, o 180 días más 4 años semestrales o mensuales. Habrá 4% de descuento por pago al contado.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.