L. Carreño

Graves incidentes al final de Peñarol-Palmeiras

Empezó en la cancha contra Felipe Melo y se trasladó a las tribunas

Tiempo de lectura: -'

27 de abril de 2017 a las 00:00

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes


El final del partido entre Peñarol y Palmeiras por la cuarta fecha del grupo 5 de la Copa Libertadores fue bochornoso. Apenas terminó el partido, jugadores de ambos equipos intercambiaron insultos y algún que otro golpe. Luego, los incidentes se trasladaron a la tribuna Güelfi donde estaban la hinchada visitante separada por un pulmón de parciales aurinegros. Y la cosa siguió en la zona de acceso al Campeón del Siglo.

Capítulo 1

Embed

Apenas terminado el partido, Yefferson Quintana y Nahitan Nandez discutieron duramente con Felipe Melo, el jugador que había declarado antes de la Copa que no tendría ningún problema en "golpear en la cara a un uruguayo".

Melo retrocedió hasta que golpeó a Matías Mier con dos golpes. El que también fue agredido fue el golero de Palmeiras, Fernado Prass.

Después de agredir a Mier, los jugadores de Peñarol liderados por Quintana fueron a la carga por Melo que terminó arrinconado. Entre la policía y la seguridad privada de Palmeiras, el jugador brasileño fue protegido. Junior Arias tomó el banderín del córner como para agredirlo pero no lo hizo.


Capítulo 2

Embed

La hinchada de Palmeiras generó incidentes en la tribuna Güelfi. Invadieron el pulmón y agredieron a hinchas de Peñarol. Luego estos, fueron por la revancha y se tiraron lo que había a mano, como tachos de basura. La guardia de seguridad privada se vio desbordada.

Embed

Llamó la atención cómo hinchas de Peñarol se cambiaban de tribuna para ir a la zona de los problemas.

Capítulo 3

Embed

De la cancha, los líos se trasladaron a la zona de acceso al campo de juego. Los seguridad de ambos equipos intercambiaron golpes. "Los brasileños te quieren llevar de vivo, de pesado. Trajeron 30 seguridad que en vez de separar le pegaban a todo lo que se movía y cuando aparecen los jueces o los veedores se hacen los buenitos", dijo el dirigente de Peñarol Ignacio Ruglio.

Embed



CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.