El club tricolor festejó sus 117 años y hubo pedreas, destrozos e incidentes contra la Policía; el Ministerio confirmó que Jefatura recauda información
El club tricolor festejó sus 117 años y hubo pedreas, destrozos e incidentes contra la Policía; el Ministerio confirmó que Jefatura recauda información
En la madrugada del sábado muchos hinchas de Nacional festejaron los 117 años del club y el festejo terminó de la peor manera.
En determinado momento y en presencia de la Policía, los hinchas de Nacional arremetieron contra los móviles policiales lanzando piedras y botellas lo que generó incidentes de magnitud.
La Policía tuvo que dispersar gases lacrimógenos lo que enfureció aún más a los hinchas que arremetieron también contra las vitrinas de varios locales comerciales y fachadas de distintos edificios.
Consultados por Referí, el Ministerio del Interior y la Jefatura de Policía de Montevideo confirmaron los incidentes y dijeron que hay 22 detenidos.
Varios vecinos cercanos a la sede de Nacional subieron videos y fotos a las redes sociales indignados, una vez más, por los episodios de violencia.