Guzmán Pereira espera pasar la prueba

El capitán hará fútbol en el Viera y Arias decide si juega de titular

Tiempo de lectura: -'

23 de mayo de 2014 a las 20:24

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

La jornada del sábado no será cualquiera para el volante y capitán de Wanderers, Guzmán Pereira, quien entrenó durante toda esta semana de forma diferenciada de cara a lo que será la definición del Campeonato Uruguayo el domingo en el Parque Franzini a partir de la hora 16 ante Danubio.

En la jornada del viernes, el futbolista realizó trabajos específicos pero solamente en el gimnasio siendo el único que no participó –una vez más– del entrenamiento junto a sus compañeros.

En la práctica del sábado, el técnico Alfredo Arias lo probará a fondo para ver si llega bien, aunque todo indica que no tendrá inconvenientes para poder jugar.

El que no tuvo inconveniente en volver el viernes fue el lateral derecho Mauricio Gómez quien también había tenido problemas durante esta semana por un golpe recibido en el partido contra El Tanque Sisley.

Los hinchas de Wanderers agotaron las 3.000 entradas que tenían para el Franzini e inclusive, algunos compraron boletos para la tribuna de Danubio, según pudo saber El Observador, ya que no consiguieron lugar.

El equipo será con Cristóforo; Gómez, Bueno, Martín Díaz, Olivera, Pereira, Santiago Martínez, Gastón Rodríguez, Riolfo, Rodrigo Pastorini y Sergio Blanco.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.