Habrá 600 hinchas “espectaculares” en la platea Olímpica

Desde Socio Espectacular indicaron que se agotaron las entradas que tenían disponible para el encuentro Liverpool-Peñarol

Tiempo de lectura: -'

09 de mayo de 2014 a las 11:22

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

El cupo de entradas disponibles en Socio Espectacular para el partido Liverpool-Peñarol de este domingo se agotó, indicaron a El Observador desde el sistema de venta de localidades para eventos artísticos y deportivos.

“Se entregaron unas 600 entradas”, expresaron desde Socio Espectacular, donde este jueves se vieron sorprendidos por varios hinchas de Peñarol que se afiliaron a su servicio para obtener sus boletos y de esa forma evitar pagar los más de 1.000 pesos que valen en las boleterías.

A través de ese sistema, lograron adquirir boletos para la Platea Olímpica pagando una única cuota de $190, al tiempo que Liverpool fijó a $ 1.050 las entradas para esa tribuna, además de las América a $ 1.290, sin habilitar las cabeceras populares.

“Nunca habíamos cubierto el cupo de entradas. Fue algo inesperado, una locura”, comentaron desde Socio Espectacular, cuya web public{o un banner donde se anuncia que ya no tienen más localidades para ese sector.

40 vendidas

A través de la compra en boleterías, hasta este jueves se habían vendido 40 entradas: 36 para Olímpica y cuatro para América.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.