20 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
9 de abril 2024 - 18:42hs

Gavin Peacock fue un futbolista profesional inglés que entre 1984 y 2002 defendió a Newcastle United y Chelsea en la Premier League. También jugó en Queens Park Rangers, Gilingham, Bournemouth y Charlton Athletic. 

Sin embargo, su hijo Jake Peacock debutó en las artes marciales mixtas ONE Championship y una victoria por decisión unánime.

“Mi padre se ganaba la vida pateando pelotas y yo pateo cabezas de la gente”, dijo Jake tras superar a Kohei Shinjo. “Mi abuelo jugó más de 500 partidos con el Charlton, así que lo llevo en la sangre”, añadió.

Jake nació sin parte del brazo derecho y se convirtió en luchador profesional de MMA tras su impecable presentación en el Lumpinee Boxing Stadium de Bangkok, Tailandia.

Peacock cuenta con una extremidad más corta ya desde su nacimiento. Según reveló el propio peleador en una entrevista con Sports Illustrated, su condición se debe a un problema en el embarazo. Resulta que una de las bandas amnióticas se enredó en su brazo, impidiendo que se desarrollase correctamente.

“Muchas personas entran en la pelea y tal vez piensan que ese es mi lado más débil y van a apuntar a esa área, pero no ha funcionado para nadie que haya hecho eso”, reconoció The One, sobre su discapacidad. “No puedo evitar rematar a la gente. Hago daño con mi brazo derecho. He derribado a un par de personas. Administro bien mi distancia y alcance y lo hago incómodo para la gente”, agregó.

Temas:

LUCHADOR

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar