Hacer la lista de compras vía Twitter

Ahora es posible agregar a tu carrito lo que te guste de Amazon con solo responder un tuit con el hashtag #AmazonCart

Tiempo de lectura: -'

05 de mayo de 2014 a las 17:00

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes





Si ves un tuit con un link a Amazon de un producto que te gustaría comprar, ahora basta con que respondas y agregues el hashtag #AmazonCart para que se añada a tu lista de compras.

"Se terminó la necesidad de cambiar aplicaciones, escribir contraseñas o tratar de recordar artículos que viste en Twitter", explica la empresa de Jeff Bezos en el video que promociona el nuevo servicio. "Añadilo ahora, compralo más tarde", es la consigna.

Según informó el sitio de tecnología Mashable, la nueva función introducida por el gigante de ventas online requiere que el usuario sincronice sus cuentas de Amazon y Twitter, y podría significar que ambas compañías obtengan beneficios.

Twitter, que está bajo presión para monetizar la actividad de su red social, ha encontrado una manera constante de permitir el comercio electrónico en la plataforma. En tanto, Amazon tiene una oportunidad para convertirse en el retailer por defecto de esas transacciones, analizó el sitio estadounidense.
CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.