C. Pazos

Havas WW Gurisa es la agencia del año en la Campana de Oro

Recibió tres grandes campanas y se coronó con el mayor reconocimiento de la noche

Tiempo de lectura: -'

12 de noviembre de 2016 a las 12:36

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

La agencia Havas WW Gurisa, dirigida por Claudio Invernizzi, fue la agencia más premiada y acreedora del título agencia del año en la edición número 30 de la Campana de Oro. La segunda fue Publicis Impetu, seguida por Young & Rubicam. Gurisa recibió tres grandes campanas en innovación en medios, campaña digital y publicidad exterior, dos de ellas para Pilsen y una para Nix.

Invernizzi contó a El Observador que este logro por el trabajo de todo el año "se disfruta infinitamente más cuando uno trabaja para los clientes y como consecuencia obtiene premios. No cuando uno trabaja para los premios y como consencuencia obtiene clientes".

La agencia a su vez ganó campanas por piezas y campañas para Hamburguesa Hamby, Correo Uruguayo, Ipusa, Vinibel, Jugos Watt's, San Roque.

"Hubo una diversidad que a nosotros nos gratifica mucho, porque es expresión de lo que significa el trabajo de todo el año para la cantidad de clientes que tenemos", dijo Invernizzi. Para el director, esto se debe a que no hubo una campaña que haya comandado toda su actividad.

Este reconocimiento para Havas WW Gurisa fue obtenido a pocos días de haber recibido un bronce en El Ojo de Iberoamérica con una pieza de radio para San Roque, y en un año en que se llevaron un oro y dos platas en los IAB Mixx, cuatro metales en los premios Effie a la eficiencia publicitaria -un oro, dos bronces y una plata-, dos oros, una plata y cinco bronces en el Desachate y un León de Plata en Cannes por la pieza "Equilibrio" para El Observador.

En tanto, el premio a mejor productora de video del año fue para Metrópolis Films, mientras que la mejor productora del año en audio resultó ser Mezcal.

Por su parte, la agencia Patria dio un batacazo al ganar una gran campana en la categoría promociones por la campaña "Avant Premiere del Amor".

La agencia Amén fue otra de las destacadas de la noche, recibiendo tres grandes campanas en Impreso y Packaging, Marketing Directo y Responsabilidad Social.

El reconocimiento a mejor campaña multimedios fue para "80 años de Conaprole" de la agencia Key. La campaña, que se despachó la gran campana en esta categoría, se trata de un homenaje a la empresa Conaprole al cumplir 80 años de trayectoria.





CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.