Heber criticó la "preocupación" de la IMM por la mayonesa y el kétchup
El senador nacionalista emitió un video en el que muestra imágenes de “cosas” que suceden en Montevideo y que son “lamentables”
El senador nacionalista Luis Alberto Heber cuestionó el estudio que realiza la Intendencia de Montevideo (IMM) de las mesas de los bares y restaurantes.
“Hoy la intendencia está muy preocupada en estudiar la posibilidad de sacar de las mesas de los bares la sal, la mayonesa y el kétchup, y no se preocupa por estas cosas que ustedes van a ver y que suceden en Montevideo, lamentable”, dice al presentar el video publicado este jueves.
Luego se muestran imágenes veredas rotas, basurales y viviendas precarias, entre otras, en Montevideo. “Necesitamos cambiar”, concluye el video.