Hincha de Nacional fue procesado con prisión
El juez Julio Olivera Negrín informó a Observa que le imputó el delito de riña en espectáculo público al igual que lo hizo con el parcial de Danubio. "Estoy esperando que la Policía identifique a todos los integrantes del incidente", afirmó
El juez Letrado de Primera Instancia de 21º Turno Julio Olivera Negrín confirmó a Observa que procesó con prisión a un hincha de Nacional, de iniciales S.T. y de 25 años, por los disturbios ocurridos el pasado 16 de noviembre en Jardines del Hipódromo. Esto se suma a la sentencia dictada el miércoles contra un parcial de Danubio de 24 años.
Según indicó el magistrado, ambos individuos recibieron la sentencia luego de que se encontraran elementos de convicción suficientes para juzgarlos penalmente por su participación en la riña ocurrida tras el partido y se enfrentarán a las mismas consecuencias.
En los videos analizados se identificó a S.T. arrojando piedras y un teléfono celular sobre la gente que estaba en el campo de juego, lo que luego admitió en los interrogatorios.
Los procesados deberán asistir a las Seccionales policiales más cercanas a su domicilio dos horas antes de cada partido y permanecer en ese lugar hasta dos horas después de finalizado el mismo.
Además, el magistrado resolvió dejar en libertad a un parcial de Danubio que había sido detenido, este jueves.
(Observa)