Homenaje de La Paz a Ronaldinho

El futbolista brasileño fue objeto de un homenaje de parte del gobernador de La Paz, César Cocarico, quien le obsequió tres piezas de la indumentaria típica de los indígenas aimaras

Tiempo de lectura: -'

13 de marzo de 2013 a las 09:53

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

El futbolista brasileño Ronaldinho Gaúcho fue objeto ayer de un homenaje de parte del gobernador de la región boliviana de La Paz, el oficialista César Cocarico, quien le obsequió tres piezas de la indumentaria típica de los indígenas aimaras.

Cocarico, de la etnia aimara, agasajó a Ronaldinho en el hotel donde se alojan el astro y su equipo, Atlético Mineiro, que hoy se medirá con The Strongest por el grupo 3 de la Copa Bridgestone Libertadores.

El gobernador entregó a Ronaldinho Gaúcho un diploma con un reconocimiento al mérito deportivo por su destacada trayectoria como futbolista y le obsequió un poncho andino colorado hecho en un pueblo de kallawayas o médicos aimaras de La Paz.

El brasileño recibió una chuspa, una colorida bolsa tejida a mano en la que, según explicó el gobernador, los indígenas suelen llevar hojas de coca que mastican o acullican para sobrevivir.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.