Ideas ganadoras en Campana de Oro
La Cámara de Anunciantes del Uruguay invito a estudiantes de carreras vinculadas a la industria publicitaria, a participar de la primera edición de Post Campanas.
Tiempo de lectura: -'
01 de junio de 2019 a las 15:04
Te quedan {{observador.articlesLeft}} notas gratuitas.
Accedé ilimitado desde US$ 3 45 / mes
En las salas de LIFE Cinema Alfabeta, la Cámara de Anunciantes del Uruguay realizó el evento Post Campanas, dirigido a estudiantes de carreras vinculadas a la industria publicitaria. El encuentro tuvo como objetivo compartir la relevancia que tiene una buena interacción entre anunciante y agencia para desarrollar y ejecutar una estrategia de comunicación para una marca. En esta edición, los disertantes fueron Gonzalo Scavino, gerente de Marketing de Doña Coca, con Pablo Medina director creativo de Plutón, luego Fabián García, gerente de Marketing de La Banca, y Mario Taglioretti por Publicis Impetu, luego Lucía Fynn de Banco Itaú con Pipe Stein de Notable y finalmente BSE con Juan Cardeillac de VMK Y&.
Esta nota es exclusiva para suscriptores.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí
Alcanzaste el límite de notas gratuitas.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
Registrate gratis y seguí navegando.
¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.
Para comentar debe iniciar sesión.