Camila Casas
Camila Casas
Camila Casas
Camila Casas
Camila Casas
Camila Casas
Camila Casas
Camila Casas

Ideas ganadoras en Campana de Oro

La Cámara de Anunciantes del Uruguay invito a estudiantes de carreras vinculadas a la industria publicitaria, a participar de la primera edición de Post Campanas.

Tiempo de lectura: -'

01 de junio de 2019 a las 15:04

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

En las salas de LIFE Cinema Alfabeta, la Cámara de Anunciantes del Uruguay realizó el evento Post Campanas, dirigido a estudiantes de carreras vinculadas a la industria publicitaria. El encuentro tuvo como objetivo compartir la relevancia que tiene una buena interacción entre anunciante y agencia para desarrollar y ejecutar una estrategia de comunicación para una marca. En esta edición, los disertantes fueron Gonzalo Scavino, gerente de Marketing de Doña Coca, con Pablo Medina director creativo de Plutón, luego Fabián García, gerente de Marketing de La Banca, y Mario Taglioretti por Publicis Impetu, luego Lucía Fynn de Banco Itaú con Pipe Stein de Notable y finalmente BSE con Juan Cardeillac de VMK Y&.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.