ver más

Un video difundido esta mañana por el diario británico The Daily Mail muestra uno de los ataques perpetrados por terroristas del Estado Islámico el pasado viernes en "La casa nostra", una pizzería de París, donde murieron cinco personas. Varias cámaras del restaurante muestran el momento del caos.

Embed

Los trabajadores y clientes del lugar se esconden para protegerse de las balas: debajo de las mesas, detrás del mostrador, en el segundo piso o en el sótano. Una mujer se salva de ser disparada a quemarropa.

Mientras se encuentra escondida debajo de las mesas que hay en la parte de afuera, el atacante se acerca y la apunta con un arma en la cabeza. Intenta dispararle pero su arma falla, lo que le da tiempo a la mujer para huir del lugar.

La policía cree que ella es la persona más afortunada que logró escapar viva de los ataques terroristas realizados por el EI que cobraron la vida de 129 personas y dejaron a otras 99 heridas de gravedad, informó The Daily Mail.

Se presume que el responsable del ataque en "La casa nostra" es un ciudadano belga, de 26 años de edad, llamado Salah Abdeslam, según informa el mencionado medio.

El ataque duró menos de un minuto, momento en el cual el terrorista escapó en un auto. Dos clientes sufrieron heridas de bala de menor importancia, ocho gravemente heridos y cinco murieron, entre ellos un hombre que se acercó a recoger su pedido a la pizzería.

Temas:

Terrorismo Paris Estado Islámico policía

Seguí leyendo