ver más

La Intendencia Municipal de Montevideo exhorta a la ciudadanía a no consumir milanesas de soja de la marca Natusoja, dado que ha constatado que ese alimento contiene bacterias por encima del límite permitido y además en su envase hay una rotulación con datos falsos, lo que impide detectar el sitio de producción del mismo.

Según comunicó la intendencia, tras haber realizado estudios microbiológicos del producto el Servicio de Regulación Alimentaria constató que las milanesas congeladas Natusoja presentaban contaminación microbiana, por lo que se prohíbe su venta.

En el análisis microbiológico del producto se identificó un elevado recuento de aerobios mesofilos (bacterias), que supera el límite permitido por reglamentación.

A su vez, los alimentos presentaban una rotulación con datos falsos en el envase, por lo que no se pudo constatar su lugar de producción.

Se exhorta a la ciudadanía a no consumir ni adquirir estos productos, que serán retirados del mercado.

 

 

El comunicado señala que si se advierten irregularidades en el estado de cualquier alimento hay que comunicarse con el Servicio de Regulación Alimentaria al teléfono 1950 2131 o al correo electrónico .

Temas:

Milanesas de soja alimentos

Seguí leyendo