ver más

La Justicia imputó a cuatro hombres que participaron en una balacera en las inmediaciones del Teatro Solís en la madrugada del domingo, informaron fuentes de Fiscalía. El caso estuvo a cargo del fiscal de Flagrancia de 5° turno, Diego Pérez. 

Los delitos que se les imputaron fueron portación de armas con numeración adulterada, riña y disparo de armas de fuego. Estarán 30 días en prisión preventiva como medida cautelar mientras continúa la investigación.

El domingo a la mañana la Policía recibió un llamado de emergencia por un tiroteo en el límite entre el Centro y la Ciudad Vieja de Montevideo, más precisamente en la fachada del Teatro Solís.

En las cámaras de videovigilancia se pudieron registrar los disparos, unas 15 vainas que quedaron en el suelo y distintos orificios que quedaron contra la fachada del monumento patrimonial. Los hombres se retiraron en dos autos grises.

La Policía logró detener a uno de los dos vehículos, circunvalando la Plaza Independencia. Eran cuatro ocupantes y debajo del asiento de uno de ellos encontraron una pistola de 9 milímetros, marca Arex, con numeración adulterada y un cargado de treinta municiones.

 

Temas:

hurtos y rapiñas disparos de bala teatro Solís

Seguí leyendo