17 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
21 de marzo 2024 - 15:00hs

La dirección de Tránsito de la Intendencia de Maldonado incautó una camioneta de matrícula argentina que debe $ 1.400.000 en multas por un total de 156 infracciones de tránsito no pagados.

Según informó el gobierno departamental en un comunicado, se trata de una camioneta 4x4 de la marca RAM que fue incautada por inspectores del Municipio de Solís Grande este jueves.

Desde la comuna detallaron que la camioneta tenía 156 multas de tránsito a pagar, con una deuda total de $ 1.400.000 (alrededor de US$ 36.000).

Más noticias

Según datos del Sistema Único de Cobro de Ingresos Vehiculares (Sucive) a los que accedió El Observador, la matrícula de la camioneta tiene en su registro 307 infracciones de tránsito en Maldonado, la gran mayoría de ellas por exceso de velocidad –hay cuatro por no respetar las señales luminosas y ocho por cruzar con el semáforo en rojo–. Hay 151 que sí pagó.

Incluso en algunas ocasiones el vehículo tiene dos multas en el mismo día y lugar, solo que con diferentes horarios.

Actualmente el vehículo se encuentra en una seccional y será trasladado al depósito de vehículos de la Intendencia de Maldonado en las próximas horas.

El director de Tránsito de la comuna, Juan Pígola, detalló en la comunicación oficial que la actual administración lleva incautados 12 autos por exceso de deudas, de los cuales cuatro son de matrícula uruguaya y ocho de matrícula extranjera. 

De ese total, cuatro propietarios pagaron lo que debían y retiraron sus vehículos, agregó el jerarca.

Temas:

Maldonado incautacion de autos Multas de tránsito Tránsito

Seguí leyendo

Te Puede Interesar