Incidente en un acto de Kicillof: una mujer se subió al escenario y reclamó por el estado de hospitales y escuelas

La mujer le recriminó al gobernador bonaerense el estado de los hospitales y las escuelas, pero fue retirada por su custodia. Tras el mal momento, Kicillof advirtió que si sufre "un atentado" le "puede pasar lo de Cristina, que ni siquiera se va a investigar".

Tiempo de lectura: -'

01 de junio de 2023 a las 15:13

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, vivió un mal momento este jueves cuando en un acto de entrega de escrituras en un club de Brandsen una mujer se subió al escenario y le hizo un fuerte reclamo. 

En las imágenes de video que de inmediato se viralizaron se ve como una mujer sube al escenario, le da la mano al gobernador para saludarlo pero luego intenta decirle algo y busca tomar el micrófono. En ese momento, varios efectivos de seguridad intentan bajarla, en medio de tironeos y gritos y terminan apartando a la mujer del lugar. 

"No mientan más", es lo que se llega a escuchar que grita la mujer, quien también reclamó por el estado de la salud y de la educación.

"De qué salud hablan si en el hospital no hay pediatras, las escuelas se caen a pedazos", lo cuestionó antes de caer al piso cuando la seguridad la retiró del lugar por la fuerza.

Ante la situación, Kicillof pidió a los efectivos de su seguridad que dejaran a la mujer. 

"El intendente me dijo que no es de Brandsen, pero no importa, si es de la provincia de Buenos Aires la vamos a escuchar aunque sea importada de otro distrito", dijo Kicillof tras el incidente que ocurrió en el Club Social de esa localidad del sur del Gran Buenos Aires, donde el gobernador estuvo acompañado por el intendente Daniel Cappelletti, de Juntos por el Cambio, y el ministro de Justicia y Derechos Humanos bonaerense, Julio Alak.

"Es cierto que hay muchas dificultades en la provincia, hay dificultades con la salud, la educación, pero repito, nunca se invirtió tanto en salud y educación en la provincia y lo vamos a seguir haciendo", añadió el gobernador. 

Tras el mal momento, el gobernador advirtió que si sufre "un atentado" le "puede pasar lo de Cristina, que ni siquiera se va a investigar". "Si sufro un atentado me puede pasar lo de Cristina, que ni siquiera se va a investigar", expresó en declaraciones a la prensa después del acto.

Además, sostuvo que "hay una parte de la justicia que cuando las cosas le pasan al peronismo no se investigan".

Algunos dirigentes opositores se hicieron eco de lo ocurrido, como la exgobernador de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, quien aprovechó para criticar la gestión de su sucesor. "No tenemos pediatras en el hospital, los chicos no aprenden nada en el colegio'. Deberías escucharla, @kicillofok", sostuvo Vidal.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.