ver más

Mónica Ferrero, la fiscal de Estupefacientes –que recientemente lideró la investigación contra célula local del Primer Comando de la Capital –, fue agredida en un intento de robo ese sábado, según confirmó a El Observador el fiscal del caso Carlos Negro.

Aunque no hay indicios de que el robo haya tenido vinculación con el trabajo de Ferrero, fuentes de la Fiscalía manifestaron a El Observador que se le reclamará al Ministerio del Interior detalles por lo sucedido, dado que la fiscal debe tener custodia policial. 

La fiscal –encargada de varios casos de narcotráfico y extorsión, como el de El Pachuli– fue abordada en la calle Bulevar Artigas, casi General Flores, por dos personas en moto que intentaron robarle la cartera y la arrastraron por el piso. Ferrero sufrió fractura de hombro izquierdo e ingresó al Hospital Policial, pero se encuentra en buen estado de salud.Según informó Unicom, la fiscal se encentra bajo observación médica y recibirá tratamiento traumatológico.

 

La seguridad de la casa de Ferrero está a cargo de la unidad especial del Ministerio del Interior que custodia a jueces y fiscales. Pero en la calle, la Brigada de Drogas es la encargada de custodiarla dado que la profesional lo solicitó hace dos años.

Temas:

mónica ferrero fiscalía Primer Comando de la Capital Rapiña

Seguí leyendo